QUIÉNES SOMOS

DR.ALEJANDRA LUNA

Más de 10 años de experiencia dedicada a la medicina estética y tratamientos para retener el paso del tiempo, hacen de Alejandra Luna una profesional preocupada siempre por mantener un trato cercano con cada uno de sus pacientes y ofrecerles las últimas innovaciones en medicina estética cuidando al máximo la calidad de sus tratamientos estéticos.

Queremos que éste sea tu espacio, un lugar donde podrás informarte de todos los tratamientos y en qué consisten. Queremos que tengas toda la información y que tus dudas queden totalmente resueltas.

Por eso hemos abierto este espacio para consultas, sugerencias, para informarte o incluso pedir tu primera cita directamente con Alejandra. Podrás preguntarle lo que necesites y ella te guiará y asesorará para potenciar tu belleza natural.

quienesSomos1
VER CURRICULUM DE LA DOCTORA ALEJANDRA LUNA

1986 – 1993
Licenciada en Medicina y Cirugía en 1993 (homologado en España, Marzo 2001) por la Universidad Central de Venezuela

1993 – 1995
Internado Rotatorio de Postgrado
Hospital Industrial de San Tomé. Edo Anzoátegui, Venezuela.

1996 – 1998
Residencia Programada de Medicina Interna.
Hospital Pérez de León y Hospital Leopoldo Manrique Terrera. Caracas, Venezuela.

2001 – 2002
Master Universitario en Medicina Estética
Universidad de las Islas Baleares, Depto de Biología Fundamental y Ciencias de la Salud

Noviembre 2002
Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética
Universidad de Barcelona, Facultad de Farmacia

Diciembre 2006
Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética
Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

CIRUGÍA ESTÉTICA

galeria1

Con el asesoramiento de la Dra. Alejandra Luna a nivel estético, en algunos casos será aconsejable combinar los tratamientos de medicina estética con la cirugía estética para conseguir nuestros objetivos de belleza natural.

Por ello, el equipo de la Consulta Dra. Alejandra Luna cuenta con una serie de profesionales especialistas en cirugía estética facial, corporal y reconstructiva, según la necesidad de cada paciente.

El Dr. Nieto es un experto oftalmólogo, especialista en cirugía de párpados, blefaroplastia y cirugía de ojos. Es licenciado en Oftalmología por el Hospital Vall d’Hebron y Fellowship en cirugía ovuplástica por la Universidad de Michigan de los Estados Unidos. Junto a él, la Dra. Ana Laura Vázquez Costa, Técnico en Cosmetología Médica y especialista en micropigmentación estética y en pacientes oncológicos.

SOLICITA UNA CITA O INFORMACIÓN SIN COMPROMISO